Sobre Mí

 

Mi experiencia con el yoga comenzó hace unos cuantos años cuando empecé a practicar como alumna en varios centros de yoga probando distintas modalidades. Quise saber cómo era cada estilo de yoga para luego elegir el que más se adaptase a mi y a mi personalidad.

Finalmente hace unos seis años encontré el Hatha Yoga como estilo principal, y decidí formarme como profesora de yoga certificada y federada en deportes y más tarde completé mi formación en Yoga Integral certificado por la Yoga Alliance y Yacep, al ser ésta una formación mucho más completa y adaptada a mi forma de ser. Tengo en total 1000h de formación como profesora de yoga. Además de las formaciones especificas.

 

No quería que mis estudios en yoga quedasen ahí y tras profundizar tanto en practica física como en estudios de esta disciplina, decidí ampliar mi perfil y formarme en la especialidad de Yin Yoga, un estilo que me apasiona más que ningún otro al ser además un yoga relajado, metitativo y restaurativo. Decidí añadir a esta practica el Yoga Nidra, una formación también relajada que trabaja a nivel subconsciente. Actualmente trabajo con un programa al que llamo "sanando tu ser" en el que unifico ambas especialidades de Nidra-Yin.

 

Me formé de forma muy completa y amplia también como profesora de yoga y mindfullnes  infantil y para la adolescencia, un espacio que considero muy importante ya que los niños necesitan conectar con ellos mismos y encontrarse. En mis clases trabajo con juegos, manualidades y otras actividades creadas por mi y por la asociacion infantil con la que actualmente colaboro, esto aporta mayor crecimiento y potencial a las practicas de yoga y las hace únicas y especiales. 

 

He abierto también un espacio para mamis, donde poder realizar una practica de yoga integrada con nuestro bebé. Tras hacerme madre hace unos pocos meses, descubrí que quería ayudar a que las mamis pudiesen encontrar su espacio de calma y conexión. Mi experiencia personal unida a mi formación de embarazo, crean un espacio muy bonito donde compartir, abrazar y amar aún más a nuestro peque desde la gestación hasta despues del nacimiento.

 

Calma, integración y consciencia son las tres palabras que definen mi trabajo. Tengo como base en mis clases el encuentro de una consciencia plena, conexión interior y gratitud a la vida a nosotros mismos. Trabajamos continuamente con técnicas de mindfullnes, meditación y pranayamas, que nos guían hacia una integridad aún mayor en la práctica. El yoga y autocuidado forman parte de mi dia a dia, esto hace que toda mi vida gire en torno a esta filosofía de vida.

 

Otra de mis pasiones desde hace unos cuantos años son los masajes, por eso decidí formarme como Quiromasajista, Ténico de Spa y Bienestar, y Reflexología podal. Actualmente cuento con once especialidades de masaje, dos de las cuales añaden terapias energéticas.

 

 

Si quieres conocerme un poco más, me encanta el té Chai, leer, hacer puzzles, estar en la montaña y meditar en la playa. En mi tiempo libre dedico espacio a mi autocuidado, a pasear, pasar tiempo de calidad con mi familia y disfrutar de mis aficiones.

 


Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.